jueves, 30 de diciembre de 2010

Demi Lovato Escribe Un Libro Dedicandoselo a Nick Jonas..


Hola gente les informo de esta noticion demi lovato donde esta en estado ingresada en el hospital
mientras a probechado su momento a escribir un libro su sueño.Se la dedicado con mucho amor
a nick jonas que el tutulo se llama TU ERES MI AMIGO ESPECIAL nick jonas cuando se an contrado por la mañana ese libro el mismo dijo que entro a llorar de la emocion..

NICK JONAS: Nunca una novia de mi hermana me habia hecho nada parecido nunca he tenido una amiga como demi es super especial le tengo muchisimo cariño somos mejores amigos y siempre vamos casi juntos a todas partes ella siempre me ha conseja de todo tengo miedo siempre de fallar en el amor y ella me ayuda muchisimo en eso es una super amiga la quiero muchisimo y espero que salga pronto de hospital la hecho demenos.

Nick jonas emocionado con sus palabras dijo que ¡TODOS LOS DIAS VA A VERLA!
¿Pero que piensara todo los amigos de esto?
Tendran dudas si los amigos mas que amigos llegan a algo más
Pues de momento todo dicen pero ninguno lo dice en voz alta

Espero que nick y demi sigan así o como ellos quieran..

Osqueremos ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario