miércoles, 29 de diciembre de 2010

Se Despide De Patito Feo..

Hola gente hoy les informo de esta noticion tan inqueible antonella (BRENDA) Se despide de
la serie de patito feo dice que su carrera ha brillado gracias a la serie pero que ahora esta bastante mas ocupada en sus nuevos disco que grabara de no parte de la serie ella mismo dijo que no pueden mas hacer que esta con su padre en la serie ella mismo dijo..

BRENDA:Me ido porque mi carrera empieza a brillar y no quiero que una serie me lo estrope he
me afrocieron un papel en una pelicula y era lo mismo horarios de la serie y prefiero dejar la serie
antes de esa pelicula que me puede llevar a mas toda mi familia esta de acuerdo conmigo se que
he vivo recuerdos inqueibles en esa serie y amigos inqueible pero no quiero seguir porque me quita mis entradas en otros sitios de momento me despido de disney y volvere si es necesario pero ahora me voy a dedicar a mi nueva pelicula muchas gracias y hasta luego...

Bueno brenda un besito el blog de Yasmin te desea muchisima suerte te queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario