miércoles, 29 de diciembre de 2010

Siguen Juntos..(L)

Hola gente os voy a informar de esta noticion ultima de este dia os voy a informar
que la pareja a un sigen Juntos el dia de noche buena cada pareja se separo para irse
con su familia y no volvio a verse hasta un partido que ella a sistio de tracion de la familia
de NICK por lo que Anderson dijo y fue sincera ahora vereis

Anderson:Nick no me llamo desde noche buena ni nos felicitemos nos vimos por ultimo dia
a ir a comprar por la mañana los regalos de su hermano desde hay cada uno se fue por su camino
no me llamaba ni nada entonces me di cuanta que nick tendria miedo de eniciar un nuevo camino
a si que lo abri yo fue y estubimos juntos todo el dia y porfin estamos juntos y llevamos ya por lo menos 8 meses me siento contenta muy contenta :)

Ok chicos entonces BUENA SUERTE!!

Osqueremoos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario